Así recibe un cliente el primer Beetle vendido en Amazon y entregado en una caja

534765475643654754743646436547.jpg

El comprador del primer Beetle Final Edition vendido en México tiene una colección de aproximadamente 40 autos de la automotriz alemana VW.

El reloj marca la 13:45. Es la tercera ocasión que el encargado de la casa 321 de la colonia la Florida, en el Estado de México, abre la puerta y se asoma de un lado a otro a la espera de recibir una de las compras que su jefe ha estado esperando por días. El retraso ya es de 45 minutos.

Con la emoción hasta el tope y la incertidumbre de una espera prolongada, Joaquín Jasso llega a su domicilio en un Jetta blanco –una edición de 2012 perfectamente pulcro y bien cuidado –en espera de que en unos 20 minutos llegué su Beetle Final Edition que pidió a través de su cuenta de Amazon hace poco menos de dos meses. “Me dicen que hubo un retraso porque una patrulla de tránsito los detuvo, pero yo tengo una junta”, dice Jasso.

“Fue muy sencillo. La verdad que si estás dado de alta en Amazon—y ¿quien no esta dado de alta en esa plataforma?— todo es muy sencillo, me llevó escasamente tres minutos en comprarlo”, cuenta Jasso, un hombre de 44 años dedicado a la construcción, emocionado por ser el primero en recibir un auto por compra a domicilio.

Desde hace 18 años comenzó a coleccionar autos de la marca Volkswagen, cuando vio un auto de edición limitada rodando en la calle con asientos forrados de mezclilla y logró adquirirlo. Su última meta era comprar un Beetle Final Edition de color beige a través de Amazon, color que se encontraba agotado.

“Ya tengo el blanco, el azul y el negro, faltaba el beige”, explica Jasso con una sonrisa. “Pasaron unos días, estuve en contacto con mi vendedora de confianza y ella me habló y me dijo: ‘¿Sabes qué, Joaquín?, van a salir tal día en Amazon, yo tenía una tarjeta de crédito que me habían robado registrada en la plataforma y fue todo un show porque tuve que hablar al día siguiente para que me hicieran un cambio. Así que la gente del call center de Amazon me ayudó, me volvió a redireccionar el carro y así fue como lo compré”, cuenta el comprador, un hombre delgado, barba y de semblante serio, pero bastante emocionado por este día. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top