Lo matan mientras velaba a su hija en Uruapan, Michoacán

56856475486585475468568547453.jpg

Es el segundo ataque que se registra en una funeraria de esta ciudad. Foto: Charbell Lucio

Un hombre que velaba a su hija en la funerariaLa Paz“, en Uruapan, Michoacán, fue asesinado a tiros por un comando la noche de este lunes. Durante el ataque, su hijo resultó lesionado.

El asesinato de su hija

La mujer era originaria de Nuevo León y desde hace unos meses radicaba en Uruapan; vivía en la calle Infiernillo, en la colonia Jardines del Bosque, donde este lunes fue hallada sin vida por sus familiares; aparentemente la mataron con un arma blanca durante el robo a la casa. 

Comando ataca funeraria

Tras la necropsia, el cuerpo de la joven fue entregado a sus deudos, quienes planeaban trasladar los restos a Monterrey.  

Mientras el cuerpo de la mujer era preparado para su traslado, un grupo armado arribó a la funeraria, ubicada a la entrada de la ciudad, sobre el Boulevard Industrial, donde se encontraban el padre y el hermano de la joven asesinada

Los sujetos dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar, pero las balas alcanzaron únicamente a los dos hombres. 

  • El padre de familia falleció y su hijo, a quien los agresores dieron por muerto, presentó lesiones de bala, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Segundo ataque a funeraria en Uruapan

Ésta no es la primera ocasión en que se registra un ataque a una funeraria de Uruapan, ciudad situada a 110 kilómetros de Morelia

El primero ocurrió el 25 de julio pasado, cuando un comando arribó a la Funeraria San José, en el Barrio de la Magdalena, y arremetió contra los asistentes a un velorio; el saldo fue de ocho personas fallecidas y dos lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top