¡QUE HORROR! graba su TRÁGICA muerte en el aire (VIDEO VIRAL)

54687544343454325325325325235435345434444444444444.png

A través de las redes sociales se ha hecho viral el video de un parapentista que graba con lujo de detalle el momento exacto en el que se impacta contra el suelo después de que su paracaídas se enrredara, llevándolo al camino de la muerte.

Sergei Bezruchenok, el hombre que ha protagonizado la grabación decidió grabar con una cámara GoPro el momento de su aventura en el aire, sin embargo, no sabía que su tremenda travesía termina en tragedia, ya que después de que los hilos de su paracaídas se enredaron, termina estrellándose en el suelo gritando de dolor y en medio de una terrible agonía.

En las imágenes del video se pude ver como el hombre de origen bielorruso intenta controlar su paracaídas y hacer que este se abra para poder amortiguar su caída como normalmente lo haría, sin embargo, no fue así ya que al final, los cibernautas pueden ver como se da tremendo “aporreón”.

El accidente aéreo de este deportista se registró el pasado 26 de julio en el aeródromo de krutitsa, lugar donde se impactaría con el suelo dejándole sus lesiones en la cabeza, asi como sus diversas fracturas en la pelvis y en sus dos piernas paras posteriormente morir en las instalaciones de  un hospital tras haber entrado en coma el 11 de agosto, ¡TERRIBLE! ¿No?.

El video de este hombre le ha dado la vuelta al mundo a través de las diferentes plataformas de internet, y solo a través de YouTube ha tenido cerca de 27 millones de  visitas, mismo que se encuentra acompañado de los siguientes mensajes:

  • “Descanse en paz. Él murió unos días después de este accidente”
  • “Muy, muy triste ��; Dios lleve a este tipo con Él a la gloria �� “

Y esto no es nada, ya que muchos de los internautas se dan las condolencias reconociendo también su valor al hacer un deporteextremo, muy muchos no tienen las agallas para intentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top