Cae de balcón y deberán reconstruirla

WhatsApp-Image-2019-08-26-at-4.35.58-PM.jpeg

;PuntoYComa

Muy grave se encuentra hospitalizada una joven originaria de Chihuahua y radicada en Nuevo León, luego que sufrió un accidente al practicar deporte extremo sin las medidas de seguridad básicas, por lo que cayó desde la terraza de su departamento y su cuerpo golpeó el suelo a cerca de 30 metros de altura, provocándose más de 100 fracturas.

El accidente en el cual resultó lesionada Alexa Terrazas López, de 23 años, sucedió en un edificio de apartamentos en Las Privanzas, en San Pedro Garza García.

Los padres de Alexa son el empresario Alberto Terrazas Seyffert, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Chihuahua y Belinda López, directora del Club Independiente Chihuahua, una escuela especializada en la formación de jugadores de futbol a través de técnicas de entrenamiento divertidas e inculcando valores en una cancha de primer nivel, según se lee en la biografía de la página de redes sociales.

Al ser entrevistados de manera anónima, vecinos y conocidos de Alexa aseguraron que le gustaba poner en riesgo su vida y así lo confirman decenas de sus fotografías en sus redes sociales, principalmente Instagram, donde se aprecia a Alexa saltando de un helicóptero o en otra más reciente, adoptando una posición de yoga sostenida solamente con sus muslos, con su torso fuera del barandal de cristal del balcón de su apartamento.

Aunque la Fiscalía de Nuevo León aún no revela avances de su investigación pericial, se ha dicho que quizá estaría en una posición similar cuando ocurrió su caída.

Luego de la cual, fue llevada al hospital de alta especialidad Zambrano Hellion, donde estuvo once horas en cirugía.

Informes médicos establecen que presenta más de 100 fracturas y debido a las múltiples heridas que sufrió por la caída se le deberán reconstruir los tobillos, rodillas y parte de su rostro; el pronóstico inicial es que estará en rehabilitación por unos tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top