IMÁGENES FUERTES: Así quedaron los cuerpos dentro del table dance Caballo Blanco en Veracruz despues del ataque.

34643548547654765464364364343654656436436.jpg

Hasta el momento van 25 muertos, de los cuales la mayoría son empleados del lugar

Al menos 25 personas perdieron la vida y 13 más resultaron heridas tras el ataque con bombas molotov al bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, Veracruz, a unos metros de la base de la policía Naval.

El bar donde ocurrieron los hechos se promocionaba como “el mejor table de Coatzacoalcos” desde 1976, a través de su cuenta de Facebook, donde también daba a conocer sus promociones y difundía fotografías de sus meseros, bailarinas y clientes, así como interiores del lugar.

Sin embargo, tras el ataque, en redes sociales circulan IMÁGENES FUERTES donde se aprecian cuerpos desnudos y otros semidesnudos tirados en algunas partes del bar, mientras que la mayor parte del inmobiliario se encuentra dañado.

De acuerdo con los primeros reportes, cuatro sujetos armados llegaron al lugar, dispararon contra el establecimiento y luego le rociaron gasolina para predenderle fuego.

Hasta el momento se contabilizan 25 muertos, de los cuales nueve son mujeres. De acuerdo con el noticiero Por la mañana con Ciro Gómez Leyva, la mayoría de las víctimas son empleados del lugar.

Este fatal acontecimiento es el sexto ataque a este tipo de negocios en Coatzacoalcos y es considerado como la peor matanza en el sur de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top