Matan a 5 personas en terminal de autobuses de Cuernavaca

matan-5-personas-terminal-estrella-de-oro-cuernavaca.jpg

A través de redes sociales, se reporta que un grupo armado asesinó esta madrugada a 5 personas en la terminal de autobuses “Estrella de Oro” de Cuernavaca Morelos. La terminal se encuentra cerrada.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado de Morelos ya fueron desplegados en la terminal de autobuses. Las víctimas no han sido identificadas y se desconoce el motivo de este ataque.

Este fin de semana, Morelos vivió una jornada violenta que dejó por lo menos 15 muertos. La mayoría de los homicidios, ataques y enfrentamientos se registraron en Cuernavaca, Jojutla, Jiutepec y la zona sur de la entidad.

El domingo, en un bar de la colonia Tarianes de Jiutepec, hombres armados dispararon y asesinaron a tres personas que estaban en la entrada del establecimiento.

En la comunidad de Santa Rosa 30, en el municipio de Tlaltizapán, se reportó el homicidio de un hombre.

El sábado por la mañana fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre a un costado de la carretera Tezoyuca-Tepetzingo, en el municipio de Emiliano Zapata.

Mientras que, en Jiutepec, un empleado de una empresa telefónica, fue asesinado a balazos justo cuando llegaba a su casa de descanso en la colonia Progreso.

En el municipio de Zacatepec, sujetos armados dispararon contra una taquería en la comunidad de Galeana; en el lugar murió un hombre y dos más resultaron lesionados.

En Cuernavaca, dos hombres fueron asesinados luego de ser perseguidos por varios sujetos armados en la colonia Zodiaco.

La noche del viernes hombres armados atacaron un sitio de radio taxis, ubicado en la colonia Satélite, en Cuernavaca; en el lugar resultaron lesionados un chofer y la operadora del sitio, quienes posteriormente murieron en la clínica del IMSS de Plan de Ayala.

Otros dos hombres fueron heridos a balazos afuera de una casa en la colonia Amatitlán, también en Cuernavaca.

En Tejalpa, municipio de Jiutepec, ocurrió una balacera más en el bar La Tequilera, donde dos hombres murieron.

Con información de Noticieros Televisa

MLV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top