Antes y después, así cambió su apariencia Norma para evitar que la encontraran; fingió su embarazo

45675436474364363445745.jpg

La joven de 27 años, se cortó y pintó el cabello, y usaba una peluca para evitar ser encontrada, pues todo Puebla la estaba buscando

Cortar y pintar su cabello, y usar una peluca, fue la estrategia que usó Norma Mercedes Jiménez López luego de que desde la semana pasada sus familiares y las autoridades de Puebla desplegaron un fuerte operativo por su desaparición.

La joven desapareció el sábado de la semana pasada después de tomar un taxi para irse a su casa, su familia reportó los hechos, fue a los medios de comunicación y hasta realizó una marcha de apoyo para encontrarla.

El caso se agravó porque estaba embarazada de ocho meses y medio.

Mientras eso pasaba, ella se escondió en hoteles y hasta en la casa de una sexoservidora en Amozoc. Todo porque no sabía cómo decirle a su familia y pareja que el embarazo era falso.

Pero además, como su fotografía circulaba por todos lados, se cortó el cabello, lo pintó de negro y hasta usaba una peluca.

Al final, cuando le recomendaron aparecer golpeada y ensangrentada para justificar que ya no estaba embarazada, decidió entregarse por su cuenta y decir la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top