Convive Marcela Gorgón con pacientes del Centro de Rehabilitación y Educación

WhatsApp-Image-2019-09-10-at-9.41.05-PM.jpeg

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 10 de Septiembre 2019.- En el marco del Mes de la Discapacidad, el DIF Coahuila y su Presidenta Honoraria, la señora Marcela Gorgón, prepararon una “Kermés Mexicana” para pacientes y familiares que asisten al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Saltillo.

Acompañada del Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, del director de Familia Saludable y Apoyos Complementarios, Josué Gabino Jiménez, así como de médicos, terapistas y personal de este Centro, la esposa del gobernador Miguel Riquelme convivió y compartió con cerca de 300 asistentes los platillos regionales y juegos tradicionales preparados para este festejo.

Esta actividad forma parte de otras que se han venido desarrollando y que se tienen programadas realizar durante septiembre, mes en que el Estado de Coahuila fortalece sus programas de atención a la discapacidad.

“En Coahuila la atención a personas con discapacidad, sea temporal o permanente, es prioritaria para el Gobernador y su esposa Marcela Gorgón, y todos los días desde el DIF Coahuila implementa entre sus acciones programas y estrategias para que las personas con discapacidad puedan llevar una vida independiente y participar de forma activa en el desarrollo de la sociedad”, aseveró Cárdenas Zavala.

Alrededor de 300 personas, pudieron disfrutaron de platillos mexicanos, dulces tradicionales, bailables y música mexicana en un ambiente familiar.

En el evento también estuvieron presentes el subsecretario de Inclusión, Luis Alberto Durán Herrera; Israel Cuéllar Hernández, coordinador de Atención a la Discapacidad y Rehabilitación Integral, y Nadia Catalina de la Peña Martínez, Directora del CREE Saltillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top