Josman, el menor que asalta con violencia en la CDMX

5475475475475474575475474574.jpg

Así asalta Josman, el menor que amaga con arma de fuego a sus víctimas. Foto: Carlos Jiménez

El adolescente de 14 años, amenazaba con arma de fuego a las víctimas que salían de sucursales bancarias; se presume que actuaba en complicidad con empleados del banco

CIUDAD DE MÉXICO.

Un adolescente de 14 años, identificado como Josman, fue detenido el pasado domingo tras intentar asaltar con violencia a un cuentahabiente en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.  

El delincuente encañonó a un hombre en las inmediaciones de la agencia del Ministerio Público de esa alcaldía, luego que la víctima retiró 85 mil pesos de un banco.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo atraparon cuadras más adelante y lo trasladaron a la Coordinación Territorial correspondiente.

Un video muestra otro de los asaltos perpetrado por Josman, en calles de la colonia Polanco, donde el adolescente amaga con arma de fuego a otro cuentahabiente a quien despoja de un portafolio, tras salir de una sucursal bancaria en Campos Elíseos.

En las imágenes se puede observar que la víctima suelta el maletín, pero el delincuente lo sigue para esculcarlo y quitarle sus demás pertenencias.

Cabe destacar que en este ilícito se sospecha que el delincuente actuó en complicidad con los empleados del banco.

-Con información de Carlos Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top