Miedo en la cancha: entrenador de Guerreros abusaba de menores

4576543634543643643634745745745.png

; PuntoYComa

Saltillo.- Fue hasta que un menor de edad del club de Fútbol Guerreros Coahuila, salió corriendo de un cuarto de hotel, cuando descubrieron que había sido abusado por el entrenador Gerardo Pérez Martínez “El Tachón”.

El Club decidió despedirlo a su regreso de Costa Rica, donde se dieron los hechos el pasado 10 de agosto cuando acudieron al Torneo Liga de Campeones de CONCACAF; los directivos callaron ante todos los padres de familia.

Es el primer caso que se descubre, pero “El tachón” era conocido por insultar, agredir y humillar a los jugadores del club de Saltillo..

Nadie escuchó a los niños y sus padres los obligaban a asistir, pese a que el miedo en la cancha con Gerardo Pérez, era evidente.

Los hacia abrocharles los tachones y limpiárselos, de “pendejos” no los bajaba y los ponía en vergüenza frente a sus demás compañeros.

En Costa Rica, resulta que uno de los menores sufrió una lesión en la pierna y Gerardo Pérez lo invitó a su habitación para “revisarlo”.

De pronto el niño salió corriendo y entre gritos explicó que “El tachón” lo estaba tocando.

Los padres según trascendió decidieron denunciar y el entrenador fue despedido. Sin embargo, hay otros tutores inquietos que piden una investigación para conocer si existen más víctimas, que por temor y amenazas sigan guardando silencio.

“El tachón” busca trabajo en otros clubes de Saltillo, mientras se supone que la Fiscalía de Coahuila ya inició las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top