Segob pide transmitir en cadena nacional el primer Grito de AMLO; durará cerca de 45 minutos

4567854754865865865985678976958856.jpg

La Ceremonia del “209 aniversario del Inicio de la Independencia" también estará disponible en streaming de audio y video. Foto: Galo Cañas, Cuartoscuro

La Ceremonia del “209 aniversario del Inicio de la Independencia” comenzará el domingo 15 de septiembre a partir de las 22:50 horas y tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

Ciudad de México, 10 de septiembre (SinEmbargo).– La Secretaría de Gobernación  (Segob) pidió a todas las televisoras y radiodifusoras del país transmitir la Ceremonia del “209 aniversario del Inicio de la Independencia” durante 45 minutos en cadena nacional.

La Segob precisó en un comunicado que la solicitud está cimentada en lo que establecen los Artículos 217, fracción II, 224 y 255 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y el Artículo 41, fracción VIII del Reglamento Interior de dicha dependencia.

La Ceremonia del “209 aniversario del Inicio de la Independencia” comenzará el domingo 15 de septiembre a partir de las 22:50 horas y tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

La dependencia precisó que el envío de las señales se realizará por vía satelital a través del Sistema de Distribución Digital de Información de Materiales de Radio y Televisión (DDIM).

“El envío de las señales se realizará por vía satelital a través del DDIM, así como por la frecuencia del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (CEPROPIE), misma que también podrán recibir con su propia infraestructura satelital”, indicó.

La transmisión también estará disponible en streaming, en la plataforma de internet de la DGRTC.

De igual forma, la señal podrá transmitirse solo en audio en la página web de la DGRTC.

Ambos servicios de streaming podrán ser usados con un nombre de usuario y contraseña que les será entregada con la solicitud para este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top