Bala perdida mata a mujer que esperaba el camión en la GAM

4575476456865754754745745754.jpg

La balacera se registró en la avenida 408, colonia Villas de Aragón. Foto: Especial

La víctima de 40 años, recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza, al quedar en el fuego cruzado entre delincuentes y policías en la colonia Villas de Aragón

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer de 40 años falleció por una bala perdida, durante la balacera que se registró esta mañana entre delincuentes y policías, en la colonia Villas de Aragónalcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida 408 entre la calle de Villa Tenochtitlán y Motolinía, donde dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo, el cual minutos antes habían robado en el municipio de Nezahualcóyotl, se enfrentan con policías municipales y de la Ciudad de México.

La víctima esperaba el transporte público, cuando una bala le impactó en la cabeza, provocándole la muerte de manera inmediata.

Ante ello, fueron detenidos dos elementos de la Policía Municipal, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, donde se determinará su situación jurídica.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo.

La vialidad fue cerrada debido a las labores de unidades de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top