Arrestan a una madre y a su hija de 11 años por hacer y repartir dulces de marihuana en la escuela

567865478547543754754.jpg

Arrestan a una madre por fabricar chicles con marihuana y a su hija de 11 años por distribuirlos entre sus compañeros de la escuela de St. Tammany en la zona de Mandeville, Luisiana, Estado Unidos.

La policía inició la investigación porque uno de los niños fue hospitalizado por las fuertes reacciones que experimentó ante la droga, según dijo el portavoz de la oficina del sheriff, el capitán Scott Lee, informó la agencia de noticias Nola el 11 de septiembre.

Las averiguaciones condujeron hasta Alexandra Price, de 30 años, quien fue arrestada por los cargos de posesión y fabricación de una droga ilegal, venta, distribución o posesión de drogas sin receta y crueldad hacia menores.

La niña luego de ser detenida fue puesta en libertad bajo la custodia de un pariente, entretanto la madre admitía los cargos que se le imputaron.

Por su parte las autoridades reconocen la efectividad del sistema de vigilancia que han implementado en las escuelas, donde permanece una persona de enlace que es la que advierte de las anomalías, como en este caso.

“Aplaudo a nuestro oficial de recursos y al personal de esta escuela que inmediatamente alertó a los detectives para que iniciaran una investigación después de que un estudiante se enfermara, evitando la posibilidad de que más niños consumieran los chicles con THC”, dijo el sheriff Randy Smith en una declaración, de acuerdo con el mismo medio.

José Ignacio Hermosa – BLes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top