; PuntoYComa
Luego de quedar al descubierto el abuso del entrenador Gerardo Pérez Martínez “El Tachón” en Costa Rica, directivos del club Guerreros Coahuila, emprendieron una campaña sucia para desacreditar la versión de la víctima, un menor de edad que su única intención fue ponerse a salvo.
Y es que con perfiles falsos, cuentas recién creadas y amigos de “El tachón”, quien por cierto ya es buscado por las autoridades de PRONNIF, su presidente César Coss, mal aconsejado por el jefe de entrenadores Francisco Tovar ordenó exhibir al padre de la víctima y al propio niño.
En su desesperada intención de defender al entrenador y por consecuencia salir sin ninguna responsabilidad, Guerreros a través del falso perfil nombrado “Ana Rojo”, envían fotografías del menor y su padre afectados a los medios de comunicación.
Con un texto justifican la acción del entrenador, aseguran que el padre del niño abusado, era auxiliar y busca quedarse con el lugar de “El Tachón”.
El Ministerio Publicó de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia ya fue notificado y por protección de la víctima y su familia omitimos las imágenes y datos personales que él mismo club hace circular.
El Club Guerreros Coahuila, mantiene separado al entrenador ante la inquietud y reclamos de algunos padres de familia, pero su intención es regresarlo a las actividades normales haciendo a un lado la integridad de sus alumnos.

