Atacan a apoderado de ‘El Borrego Viudo’, lo balean en la Roma

34yt432432532532523523523523523.jpg

El atacante fue un hombre que viajaba en motocicleta y el cual se dio a la fuga luego de accionar su arma de fuego en al menos cuatro ocasiones. Foto: Jorge González

El atacante fue un hombre que viajaba en motocicleta y el cual se dio a la fuga luego de accionar su arma de fuego en al menos cuatro ocasiones

CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana un hombre fue atacado a balazos en calles de la colonia Roma, datos indican que se trata del apoderado legal de la familia dueña del establecimiento comercial de tacos conocido como “El Borrego Viudo”.

El hombre de cerca de 45 años de edad, de profesión abogado, fue baleado cuando acudió a dejar a su hija al colegio en la calle Minatitlán casi al cruce con la calle de Tepic en la colonia Roma Sur.

El atacante fue un hombre que viajaba en motocicleta y el cual se dio a la fuga luego de accionar su arma de fuego en al menos cuatro ocasiones.

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el hombre herido fue llevado a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

En tanto, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, inició una carpeta de investigación luego de que el hombre fue agredido con un arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue interceptada por un hombre, quien le disparó en cuatro ocasiones y huyó en una motocicleta.

Personal de la Policía de Investigación y de Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar con el fin de iniciar las indagatorias y recabar indicios que permitan esclarecer el ilícito. En tanto, el lesionado fue trasladado a un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top