Lo abandonan en hospital, traía condones con ‘coca’ en el estómago

j654j546h54h54h54h54h54564j54j45j.jpg

El hombre de los llamados ‘burreros’ se encuentra muy grave ya que uno de los preservativos lleno de droga se le reventó dentro del cuerpo. Foto @c4jimenez

El hombre de los llamados ‘burreros’ se encuentra muy grave ya que uno de los preservativos lleno de droga se le reventó dentro del cuerpo

CIUDAD DE MÉXICO

Un sujeto identificado con el nombre de Andrés “N” fue ingresado de emergencia a un hospital privado en la Ciudad de México luego de que se le reventara uno de los preservativos que escondía en su estómago.

La madrugada del pasado sábado un taxi de la marca Tsuru, con la cromática rosa con blanco, placas A-3935-L llegó hasta las puertas del Hospital ABC al poniente de la CDMX, en él iba una mujer, un hombre únicamente envuelto con una cobija y el chofer.

La mujer bajó del auto, pidió ayuda a los médicos, pagó la cuenta del taxi y se fue. Ahí abandonó al hombre.

El hombre sudaba, apenas podía hablar. Y ahí mientras entraba comenzó vomitar. Los médicos del lugar lo ayudaron y un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que custodiaba el lugar, quiso hablar con él.

Cuando lo operaron, los médicos extrajeron de su estómago 23 paquetes de droga. Eran 23 condones rellenos con cocaína.

Hoy se encuentra en una cama del área de terapia intensiva del hospital ABC, agoniza desde la madrugada del sábado, nadie ha ido a visitarlo. La mujer que lo llevó ahí, lo abandonó. Los médicos no pueden asegurar que logre sobrevivir.

La carpeta de investigación de la Procuraduría capitalina CI-FAO/AO-3/ UI-1 C/D/01280/09-2019 detalla que fueron un total de 23 condones rellenos con cocaína, los que extrajeron los especialistas.

Hasta ahora, nadie ha podido platicar con el hombre para saber qué fue exactamente lo que sucedió. No saben su nombre, su origen o de dónde venía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top