Briseño se disculpa públicamente con ‘Gio’

4yt4y43y43y43y43y34yu43y43y43y34y43y.jpg

Antonio Briseño podría recibir una sanción mayor tras la falta sobre Dos Santos. Foto: Imago7

El defensor de las Chivas de Guadalajara envió unas palabras al atacante americanista tras el percance sucedido en el Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de ser expulsado en el duelo entre América y Chivas, tras una dura entrada sobre Giovani Dos Santos, el defensor central del Guadalajara, Antonio Briseño, envió una disculpa pública para el jugador del conjunto azulcrema, luego de que la dura entrada que propinó al mediocampista lo mandara al hospital.

A través de su cuenta personal de twitter, el zaguero externó una disculpa asegurando que no fue su intención lastimar a su compañero de trabajo, por lo que le deseó una oportuna recuperación.

Hola, Gio. Quiero reiterar mis disculpas, siento mucho lo sucedido, creo que fue una jugada muy rápida donde me rebasó la velocidad, la verdad no fue mi intención causarte algún daño, somos compañeros de profesión y de verdad que pongo mis oraciones y las de mi familia contigo, espero verte pronto recuperado. Un abrazo” externó el jugador en el vídeo.

La publicación fue compartida por la cuenta oficial de Chivas, además del presidente del equipo rojiblanco, Amaury Vergara.

elf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top