Un sujeto es detenido en CdMx acusado de violar a su compañera de trabajo durante una fiesta

534yh43y43gh43h43h3443h43h4343.jpg

El sujeto habría violado a su compañera de trabajo en una reunión, en 2018. Foto: Cuartoscuro.

Un grupo de amigos convivía en un domicilio, en la Alcaldía Álvaro Obregón, de la CdMx, y una joven quiso ir al sanitario, el agresor la siguió, y aprovechando que ella estaba en estado inconveniente, ingresó al baño con ella y la violó. El sujeto fue aprehendido casi un año después.

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).- Autoridades de la Ciudad de México cumplimentaron una orden aprehensión en contra de un hombre acusado de violar a una de sus compañeras de trabajo en 2018, durante una reunión en un domicilio de la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx) dio a conocer la detención de un hombre, del que no especificó identidad, pues contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, llevado a cabo en octubre de 2018.

“La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), a través de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de violación, cometido la madrugada del 6 de octubre de 2018 en perjuicio de una mujer”, dice el documento.

De acuerdo con investigaciones, durante la noche del 6 de octubre del año pasado, un grupo de empleados decidieron reunirse en un bar para convivir, de ahí, se trasladaron a un inmueble ubicado en la colonia Lomas de Plateros, en la citada demarcación. En algún momento, la víctima ingresó al sanitario y fue seguida por el agresor, quien aprovechó que la mujer estaba en estado de ebriedad para abusar de ella sexualmente.

Un año después, el implicado fue detenido al salir de su domicilio en la colonia Jardines del Ajusco, Alcaldía Tlalpan, también en la CdMx.

“Una vez establecidos en la vivienda, la agraviada ingresó al sanitario; el imputado presuntamente la siguió, entró y aprovechándose de que la víctima se encontraba en estado inconveniente, la agredió sexualmente”, se puede leer en el texto.

Luego de su detención, el imputado, quien dijo desempeñarse como chofer particular, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió y quien definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top