Por celos, joven mata a su ex novia, su familia y nueva pareja

45675346547546443645754453675437.png

El joven fue con las autoridades para confesar que cometió el crimen.

El hombre de 25 años se presentó en una comisaría, puso una pistola y un cuchillo en el mostrador y reveló que había cometido el crimen.

VIENA.- Un austríaco de 25 años asesinó este domingo, en la ciudad austríaca de Kitzbühel, a su ex novia (19 años), a los padres y al hermano (25) de ella, así como a su nuevo novio (24), evidentemente por “celos”, informó la Policía.

El presunto asesino se presentó en una comisaría de la citada ciudad alpina hacia las 06:00 hora local y reveló el crimen que había cometido, indicó Walter Pupp, jefe de la Oficina de la Policía Criminal del Estado federado del Tirol.

“El hombre de 25 años puso una pistola y un cuchillo en el mostrador, alegando que acababa de matar a cinco personas”, precisó Pupp en una rueda de prensa televisada en directo desde Kitzbühel, ciudad tirolesa conocida como balneario de esquí y por ser cada año una de las principales sedes de la Copa del Mundo de esquí alpino.

La policía halló los cuerpos sin vida de las cinco víctimas en la vivienda de la ex novia del joven, donde éste, según habría relatado en el interrogatorio de las autoridades, se presentó a de madrugada, aparentemente con la intención de hablar con ella, pero su padre no lo dejó entrar.

El hombre regresó a su casa para buscar una pistola de su hermano y regresó con ella a la vivienda, donde cometió el múltiple crimen, matando primero al padre de la chica cuando éste le abrió la puerta.

Todas las víctimas fueron asesinadas por disparos. El presunto homicida, “conocido por ser una persona tranquila”, que no tenía antecedentes criminales y del que “no se podía esperar” un acto violento, “admite su culpa y se muestra arrepentido”, indicó Pupp.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top