Encuentran colgados en el sótano de su casa a un niño de 8 años y su hermana de 4

34643437437437643y3y343673474373.jpg

La policía de Pensilvania, EE.UU., publicó nueva información sobre las misteriosas muertes de dos hermanos jóvenes que fueron encontrados inconscientes en su casa del condado de Berks a finales del mes pasado.

Como CrimeOnline informó anteriormente, Connor Snyder, de 8 años, y Brinley Synder, de 4, fueron encontrados inconscientes el 23 de septiembre.

Aunque se cree que los equipos de respuesta médica lograron revivirlos en algún momento, ambos hermanos murieron cuatro días después, con solo unos minutos de diferencia.

Según una solicitud de orden de registro obtenida por la CBS de Filadelfia, la madre de los niños los encontró colgados en el sótano.

La causa oficial de la muerte está pendiente de una evaluación forense, ya que una autopsia realizada la semana pasada no fue concluyente.

A principios de esta semana, el Morning Call informó que la policía estaba buscando dispositivos electrónicos, incluyendo una X-box, para examinarlos.

Los vecinos afirman que, desde el incidente, todavía hay demasiadas preguntas sin responder, tales como: ¿Estuvo la madre de los niños involucrada en sus muertes?, y ¿exactamente qué causó que ambos murieran el mismo día?

No se han realizado arrestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top