Atacan a tiros a familia en Iztapalapa; hieren a una menor

4575437574337u43y3y234324y3y43y43y34y.jpg

Una familia fue atacada a tiros mientras circulaba a bordo de un automóvil en la alcaldía Iztapalapa; un hombre murió, y una mujer y una niña están lesionadas

Ocurrió la noche del domingo en la esquina del Eje 3, Avenida 5 y Alfonso del Toro, en la colonia Escuadrón 201, de la alcaldía Iztapalapa.

En el auto viajaban un hombre y una mujer adultos y una niña que resultaron lesionados.

Instantes después el hombre murió en el lugar y la mujer y la niña de cuatro años fueron hospitalizadas.

Durante los primeros minutos de este lunes continuaron las investigaciones en el lugar de la agresión a tiros a la familia que viajaba en este automóvil, en el que se pueden apreciar al menos nueve disparos todos del lado del conductor.

Minutos después del tiroteo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre relacionado con este ataque.

Atacan a tiros a familia en Iztapalapa. (Noticieros Televisa)

De acuerdo con los primeros reportes, a este hombre se la dio seguimiento por cámaras de C2 y fue detenido con varias dosis de droga en su poder.

El detenido fue identificado como Fernando Rivera “N”, de 26 años y tiene al menos dos ingresos al reclusorio.

Comando mata a familia en Miguel Alemán, Tamaulipas

El 6 de octubre, un comando asesinó a seis integrantes de una familia -dos hombres, dos mujeres y dos menores de edad- en el rancho Los Marroquines, ubicado en el municipio Miguel Alemán, Tamaulipas.

Versiones de medios de comunicación locales señalaron que los hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas del 6 de octubre, cuando un comando armado llegó a la propiedad, localizada a 40 kilómetros de la cabecera municipal, entre las comunidades Arcabuz y Los Treviño.

Los hombres dispararon en contra de la propiedad y mataron a seis personas, entre los que se encuentran dos hermanos varones, sus esposas y dos menores de edad que se encontraban con ellos.

De igual forma, reportes indican que al realizar la búsqueda de los atacantes, elementos militares fueron agredidos por varios civiles armados, aunque no se precisa si se trató del mismo grupo que atacó a la familia.

En la refriega un elemento del Ejército fue herido gravemente, luego de que una de las balas impactara en su pecho, por lo que fue trasladado hasta un hospital.

Con información de Guillermo Segura, Noticieros Televisa

AAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top