Joven de 17 años que violó y mató a una mujer ya fue condenado

673464374374364y3t33yy43y34y.jpg

El menor de edad, en compañía de Enrique, de 18 años, atacaron a Mariana Leticia tras salir de un bar en el municipio de Xochitepec, detalló la Fiscalía de Morelos

MORELOS

Al acreditar la Fiscalía Regional Metropolitana, a través de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, el delito imputado a un menor de 17 años de edad, una juez especializada decretó fallo condenatorio en su contra, por el feminicidio de Mariana Leticia “N”, el pasado mes de mayo.

En un comunicado, el Gobierno del estado de Morelos informó que fue durante la noche del 9 de mayo del presente año cuando la víctima de 21 años de edad salió de un bar ubicado en las inmediaciones de Avenida Universidad, en compañía del mencionado adolescente y otro sujeto identificado como Enrique “N”.

Posteriormente, se trasladaron a bordo de un vehículo tipo tsuru de color blanca hasta el Circuito Santa Fe, ubicado en el Poblado de Alpuyeca, perteneciente al municipio de Xochitepec.

En el lugar, la violentaron sexualmente y de forma simultánea le ocasionaron múltiples lesiones, privándola de la vida por traumatismo craneoencefálico severo, dejándola expuesta en la vía pública hasta su localización, el pasado 10 de mayo.

Por lo tanto, la juez de la entidad emitió una sentencia condenatoria contra del menor de edad, L.A.B.B.de 17 años, por su participación en el delito de feminicidio, manteniéndose la prisión preventiva al interior del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA).

Esto, como resultado de la audiencia, realizada este fin de semana y al valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, a través de la Fiscalía Especializada de Justicia para Adolescentes.

En los próximos días se dará a conocer la sanción en su contra, a través de la Agencia Especializada para Adolescentes en Conflicto para la Ley Penal (AMPEA).

Mientras que en el caso de Enrique “N” de 18 años de edad, continúa el proceso en su contra, manteniéndose la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se continúa el proceso penal por el delito de feminicidio que se le imputa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top