‘El Mijis’ denuncia falta de democracia en el PT y renuncia

457yu345yh3h43h534h43h4343h43.jpg

‘El Mijis’ denunció la ‘pobredumbre que hay en el PT’ y aseguró que no pertenece a los ideales de ese partido

El diputado, conocido como “El Mijis”renunció a la fracción parlamentaria del PT, en el Congreso de San Luis Potosí, por falta de democracia en el partido.

Pedro Carrizales, alias “El Mijis”, presentó este lunes su renuncia formal a la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de San Luis Potosí.

Mis ideales están con la 4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito, escribió en sus redes sociales el ahora diputado independiente.

Por esta misma vía agregó que en varias ocasiones denunció “la pobredumbre que hay en el PT, por lo que “la neta, no pertenezco ahí”, escribió.

Este lunes, Carrizales Becerra presentó dos cartas dirigida a Martín Juárez Córdova y Rolando Hervert Lara, presidente de la directiva del Congreso del estado y presidente de la junta de coordinación política de este congreso, respectivamente.

En ambas, firmadas por él, redactó el mismo mensaje en el que subraya que de la manera más atenta “me permito solicitar a usted se sirva hacer válida mi renuncia a la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo de esta LXIII Legislatura”.

Agregó que el motivo se debe a la “falta de vida democrática al interior del mismo, por lo que optará por el estatus de diputado independiente, de acuerdo con estos documentos.

Por otro lado, “El Mijis opinó acerca de la consulta que se realizó este domingo en Baja California, que tiene como fin aumentar el mandato del gobernador electo Jaime Bonilla.

Odiamos a los políticos gandallas del pasado, no podemos ser como ellos. Ninguna consulta ni estrategia política puede legitimar a @Jaime_BonillaV amplíe su mandato.

Dejen de simular democracia; demuestren que somos una verdadera transformación y la mera verdura del caldo, expresó en su Twitter.

Con información de Notimex.

RMT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top