Una bebé de 1 año murió después de que su familia la olvidara por varias horas dentro del auto

456854yu5y34y43y43y43y34.jpg

Redacción BLes – Una bebé de un año murió este lunes luego de que sus padres la olvidaron durante horas dentro de su vehículo caliente en Tampa, Florida (EE. UU.), según informó ABC Action News.

Oficiales del Departamento de Policía de Tampa (TPD, por sus siglas en inglés) respondieron a un llamado que alertaba la situación eso de las 18.30 (hora local), luego de que la familia de la menor la encontró desvanecida dentro de su jeep.

Al llegar a la escena, las autoridades encontraron a la pequeña ya inconsciente y sin signos vitales. Fue entonces que la niña fue trasladada al hospital cercano donde finalmente fue declarada muerta.

Luego de averiguaciones, el Departamento de Policía de Tampa descubrió que la menor fallecida había sido dejada por sus padres dentro del vehículo en horas de la mañana.

“Parece que fue una mañana muy ocupada para la familia. También tienen otros hijos y en un esfuerzo por llevar a todos a donde tenían que ir, la niña se quedó en el asiento trasero”, dijo Steve Hegarty, oficial del TDP, citado por ABC Action News.

“El papá usó el vehículo en el que viajaba la niña para llevar a todos a la escuela y al trabajo, luego tomó otro automóvil diferente para ir a trabajar y se olvidó que la menor había quedado en el asiento trasero del automóvil”, señaló Hegarty.

Las autoridades actualmente investigan el hecho como una presunta muerte accidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top