Un hombre fue captado por una cámara arrojando a una mujer muerta en un contenedor de basura

87547y43y43y4337347y43436437y347643.jpg

Las autoridades de Colorado, EE. UU., identificaron al sospechoso de asesinar a una mujer cuyo cuerpo tiró en un contenedor de basura en un lavadero de autos.

El sargento Frank Ortega confirmó al medio local KKTV 11 News que detuvieron a Antonio Cuevas, quien se encuentra bajo custodia por ser considerado sospechoso del caso. Se espera que sea acusado de asesinato en primer grado.

Anthony Cuevas. (Captura de video KKTV News)

CBS 11 informa que el incidente ocurrió en un contenedor detrás de un lavadero de autos en Ivywood Lane y Vinewood Lane cerca de S. Pueblo Boulevard, Colorado Springs, alrededor de las 6:42 a.m. (hora local) del 17 de octubre. Los agentes fueron llamados al área después de que alguien llamó y dijo que vio actividad sospechosa.

“Les pareció ver piel y sangre”, dijo el oficial Frank Ortega de la policía de Pueblo, refiriéndose al informante. “Pero estando tan cerca de Halloween y cosas así, nunca sabes si es real o no”.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad que, a su vez, permitieron identificar al principal sospechoso.

Era real. La policía está tratando el incidente como una investigación de homicidio. NBC 5 reporta que hubo una fuerte presencia policial el viernes en la Avenida Euclid en Pueblo, como parte de la investigación.

La víctima no identificada tiene algunos tatuajes únicos, dijo la policía, incluyendo un payaso con un bigote en su muslo derecho y dos tatuajes en forma de corazón. 

Los medios locales reportaron que Cuevas cuenta además con una orden de violación de libertad condicional. La esposa del sospechoso, Melanie Ann Cuevas, también fue arrestada por una orden de suplantación criminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top