Choque de microbús deja 5 niños lesionados en Iztapalapa

45675743534643646734575437547546432643.jpg

La unidad de transporte público chocó contra un poste en Ermita Iztapalapa; el conductor fue detenido por lesiones culposas

CIUDAD DE MÉXICO.

El choque de un microbús contra un poste de concreto ocasionó lesiones a cinco menores y una mujer en la colonia Jacarandas, alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron sobre Emita Iztapalapa en dirección a Periférico, a la altura de Avenida Genaro Estrada.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia capitalina, los servicios de emergencia fueron requeridos en el lugar para atender a los usuarios heridos, el niño de tres meses y los otros de tres, cinco, siete y 11 años de edad, así como una mujer de 21, quienes fueron trasladados a diversos hospitales.

Tras el incidente, el conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Cinco, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito vehicular.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan las indagatorias que se agregarán al expediente, con base en el cual se definirá la situación jurídica del detenido en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top