Así vivían 4 niños que fueron rescatados en Aguascalientes

7y3456t4334y6t34634t643t4363434.jpg

Policías municipales de Aguascalientes rescataron a los cuatro menores, de 7, 5, 3 y 1 año y medio de edad, quienes se encontraban viviendo en condiciones insalubres y de descuido; al parecer su madre es drogadicta

AGUASCALIENTES

Policías municipales de Aguascalientes rescataron a cuatro menores de 7, 5, 3 y 1 año y medio de edad, quienes se encontraban viviendo en condiciones insalubres y de descuido.

Los hechos se registraron en la calle Ignacio Marín del fraccionamiento Guadalupe Peralta, en donde los elementos fueron alertados por los vecinos de la zona sobre un caso de presunto maltrato infantil.

Los vecinos señalaron que en el lugar vivía una mujer, a quien señalaron de ingerir sustancias tóxicas y agredir constantemente a los habitantes.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron de una pequeña de un 1 año y medio de edad desnuda en la calle, mientras sus hermanos se encontraban descalzos al exterior y con poca ropa.

La madre de los pequeños accedió a dejarlos ingresar al inmueble, el cual estaba en condiciones insalubres y descuido.

Por lo anterior y al percatarse que la madre parecía encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, los elementos procedieron a resguardar a las tres niñas de 1 año y medio, 5 y 7 años, así como un niño de 3 años de edad.

Los menores fueron trasladados al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de Seguridad Pública de Aguascalientes, en donde fueron atendidos por personal médico y jurídico, y posteriormente trasladados a una Casa Hogar del DIF.

Mientras la madre fue trasladada a la Dirección de Justicia Municipal, donde fue puesta a disposición del Juez Calificador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top