Una mujer intenta robar varios productos en carreola de su bebe y protagoniza una brutal pelea en españa.

y56436ty43643634y354y354y6436346.jpg

Una madre y sus dos hijos protagonizaron el pasado miércoles una vergonzosa escena en un supermercado de Cerdanyola del Vallès, en Barcelona, España. Después de robar varios productos del supermercado, la mujer se pone violenta con los empleados, que le impidieron que huyeran.

En el vídeo, grabado por un cliente que se encontraba haciendo cola, se ve cómo los empleados del establecimiento le piden que devuelva los productos robados, entre los que había incluso langostinos.

La madre no solo se niega a devolverlos, sino que se pone agresiva y empieza a embestir con el carrito del hijo (que sigue montado) a los trabajadores.

Por otro lado, la hija mayor le pide a la madre que pare, devuelvan los productos y se vayan de la tienda. No obstante, la mujer continúa insultando a los empleados, llegando a agarrar a uno de ellos por el cuello y dándole un puñetazo.

Finalmente, se ve cómo los tres abandonan el local a la carrera, dejando los productos que habían robado tirados en el suelo. Los trabajadores han denunciado los hechos ante las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top