Dueña de una guardería acusada de abusar sexualmente de los niños recibió una sentencia de solo 30 días de prisión

ery43y43hy34y43y43y43y43y43y43y34y34.jpg

La dueña de una guardería en Ohio, EE.UU., que abusaba sexualmente de niños en su guardería no registrada recibió una sentencia de solo 30 días como parte de un acuerdo de declaración de culpabilidad con un cargo menor. Según USA Today, Kimberly Hignite fue acusada en junio de 2018 de múltiples cargos por presuntos abusos que tuvieron lugar en una guardería que dirigía desde su casa en Grove City, Ohio. Aunque en un principio se enfrentó a cinco cargos de imposición sexual grave y 17 cargos de poner en peligro a niños por presunta conducta sexual inapropiada con niños bajo su cuidado entre febrero de 2011 y mayo de 2018, estos han sido rebajados o desestimados como parte del acuerdo de declaración de culpabilidad de Hignite. La mujer de 52 años se declaró culpable de 14 cargos de delitos menores por poner en peligro a un menor y fue sentenciado a 30 días de cárcel.

Según The Columbus Dispatch, el hogar de Hignite fue registrado por las autoridades en mayo de 2018 después de que dos niños que asistían a su guardería dijeron que habían sido abusados sexualmente. Encontraron 23 menores en el lugar, supervisados solo por la madre de 71 años de Hignite, que usaba un andador. Los niños tenían entre 7 meses y 5 años de edad. Algunos fueron encontrados atados en asientos de coche y dejados en habitaciones separadas. En ese momento, Hignite negó haber tocado sexualmente a ninguno de los menores, pero admitió ante los detectives que tenía demasiados niños a su cuidado, según los registros de la corte.

Durante la sentencia, las madres de cinco de las víctimas se dirigieron a la corte para compartir detalles horribles sobre el abuso que sufrieron sus hijos, informa WBNS-10TV. Una madre describió un juego que Hignite obligó a los niños a jugar. La angustiada madre se dirigió al juez diciendo: “Señoría, el sonido de mi hijo autista y mi hija pequeña describiendo cómo se ve y se siente la vagina de esa mujer adulta, es algo que lamentablemente nunca podremos olvidar, y honestamente algo que nunca podré perdonar”.

Los fiscales declararon que Hignite abusó sexualmente de niños durante un período de más de siete años, que se remonta a 2011. Como parte del acuerdo de declaración, se declaró culpable de 14 de los cargos de delitos menores, mientras que los fiscales retiraron todos los demás. También se le ordenó pagar una multa de 4.200 dólares. Muchas de las familias de las víctimas calificaron la sentencia de decepcionante y de grave injusticia. Sin embargo, los fiscales dijeron que una de las razones por las que aceptaron desestimar algunos de los cargos se debía a las familias que decidieron no cooperar.

“Quiero que la corte sepa que aceptamos este acuerdo porque no podía permitir que la Sra. Hignite les quitara un momento más de la vida a mis hijos”, dijo una madre de dos de las víctimas, informa WBNS-10TV. “Ni uno más”. El juez William Woods, del condado de Franklin, le dijo al tribunal que este caso era especialmente difícil para él, ya que era abuelo de dos niños menores de dos años: “Ciertamente entiendo el dolor de las familias en este caso, la confianza que se deposita en las guarderías, el impacto que las guarderías tienen en los niños”, dijo Woods. “La corte espera que las familias tengan éxito en superar el daño que les hicieron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top