Un hombre le cortó la garganta a su sobrina de 3 años frente a sus cuatro hermanos

436ty4364343634y3t3t643yt636t344343t6346t.jpg

La policía del condado de Clinton, Kentucky, EE.UU., arrestó a un hombre que supuestamente le cortó la garganta a su sobrina de 3 años en Beaty Creek Road. El acusado, Emanual Flutur, de 33 años, se declaró inocente después de haber sido detenido el sábado. Las autoridades policiales confirmaron que la niña, Josephine, falleció debido a las lesiones.

Según el testimonio del padre de la niña, Beni Bulubenchi, escuchó los horribles gritos de su hija a través del monitor de bebé antes de entrar corriendo en la habitación donde estaba. Su hermano, Flutur, intentó atacarlo y desarmarlo al entrar en la habitación, pero para entonces ya era demasiado tarde. Josephine, también conocida como “Bay-Bay” murió en el Hospital Infantil el domingo por la noche, según el forense de Fayette County.

Según WYMT, Flutur fue arrestado por la policía en el condado de Clinton, Kentucky. El motivo del ataque aún no ha sido establecido por la oficina del Sheriff. Según la emisora, trabajaba con la familia y había estado viviendo con ellos en la residencia. Hablando con los reporteros, un vecino dijo: “Son una familia tan hermosa, los niños, la mamá y el papá, son muy amigables. Fue extremadamente desgarrador. No puedo imaginarme a alguien que pueda hacer eso”.

La familia Bulubenchi ha creó una página GoFundMe con el fin de recaudar fondos para llevar el cuerpo de su hija de tres años a Michigan para un funeral adecuado. “A la familia le gustaría transportar el cuerpo de la niña a Michigan para los servicios funerarios. Nos gustaría ayudar a cubrir los gastos de transporte y funeral”, dice la página.

Mientras tanto, el acusado Flutur fue encarcelado en régimen de aislamiento con una fianza de 1 millón de dólares por cargos de asesinato, asalto y puesta en peligro injustificada. Está programado para ser procesado en el Tribunal de Distrito del Condado de Clinton el martes, informa Daily Mail. Desde la cárcel le dijeron a los reporteros de Lexington que no hay fotos disponibles porque Flutur ha estado actuando demasiado violentamente como para tomar una fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top