Video muestra soborno de ‘El Lunares’ a policías de la SSC

6436432346y34yt436yt436t43634643.jpg

En las imágenes se observa cuando ‘El Lunares’ parece contar dinero y después mete la mano por la ventana de la patrulla

CIUDAD DE MÉXICO

Imágenes que forman parte de una investigación interna que mantiene la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) en contra de sus agentes del Sector Morelos y de la zona Centro de la Ciudad, muestran el momento en que policías reciben un supuesto soborno por parte de “El Lunares”.

Datos indican que se trataba de un mando operativo del Sector Morelos el que recibió el soborno directamente de manos del jefe de La Unión, en Tepito, Oscar Flores, “El Lunares”.

Con las cámaras de la ciudad, el equipo de inteligencia que le seguía la pista a “El Lunares” descubrió al mando cuando llegó a bordo de su patrulla a la vecindad marcada con el número 33 en la calle Peralvillo.

Viajaba en una camioneta PickUp de la policía capitalina, la cual sólo se asigna a los mandos de los diferentes sectores.

Se trata de la unidad MX-500-C1 la cual fue captada afuera del centro de operaciones de “El Lunares”, el mismo punto donde este hombre almacenaba toneladas de mariguana, kilos de cocaína, armas largas, cortas, granadas y hasta lanza cohetes.

Mientras la camioneta se detiene sobre el paso vehicular, el jefe del grupo delictivo se acerca a la camioneta del lado del conductor. Viste playera blanca y, como en todas las imágenes en las que lo han captado las autoridades, lleva una bolsa cruzada al pecho.

Uno de sus acompañantes habla con el policía que está en el lado del copiloto. Otros sujetos se quedan a medio metro de la patrulla.

La cámara capta el momento en que “El Lunares” parece contar dinero y después mete la mano por la ventana de la patrulla. Sonríe y alcanza a dar una palmada al interior de la unidad. Después se va de ahí y ríe con sus acompañantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top