Ejecutan a comandante en carretera de Oaxaca

45754y544yu547y534346y6y43y436yt.jpg

Sujetos atacaron a balazos al comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Mauricio Pastelín Pérez, cuando se desplazaba en un automóvil sobre la carretera federal 190

OAXACA

Sujetos desconocidos asesinaron al comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Mauricio Pastelín Pérez, cuando se desplazaba en un automóvil sobre la carretera federal 190, en inmediaciones de la comunidad de Santo Domingo Barrio Bajo, en la zona metropolitana de Oaxaca.

De acuerdo con versiones policiacas, el comisionado en la jurisdicción de la Villa de Ella fue blanco de un ataque armado que le provocó la muerte alrededor de las 20:00 horas.

En enero de este año Pastelín Pérez con más de 15 años de experiencia en tácticas y estrategias policiales, asumió la titularidad de la Comandancia Regional de la AEI, dependiente de la Fiscalía General de Oaxaca, con sede en Etla.

Al trascender el homicidio del jefe policíaco, corporaciones estatales, agentes investigadores y personal de la Fiscalía llegaron al lugar del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top