Intentan linchar a ‘polis’ en Coahuila por atropellar a niños

34563464335474573546434363463464334574.jpg

Tras el accidente, habitantes de la colonia Zaragoza Sur de Torreón incendiaron la patrulla e intentaron linchar a los policías

COAHUILA

Habitantes de la colonia Zaragoza Sur incendiaron una patrulla de la Policía Municipal, luego de que los agentes de la unidad oficial 35248 de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, Coahuila, atropellaran a dos menores de 7 y 10 años de edad que circulaban en una bicicleta.

Tras el accidente, que ocurrió alrededor de las 21:45 horas del sábado, se activó el código rojo, arribando al lugar más elementos de la corporación, ya que los agentes estuvieron a punto de ser linchados por los habitantes del sector habitacional.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los menores heridos, el más pequeño presentaba fractura de cráneo y otras lesiones, mientras que la niña de 10 años presentaba heridas en el rostro y otros golpes.

Los niños fueron trasladados al Hospital General de Torreón y posteriormente a un hospital privado para su recuperación.

El propio alcalde Jorge Zermeño Infante acudió a las instalaciones del Hospital General antes de que los pequeños fueran llevados a uno privado y se mantiene atento de la salud de los niños.

Zermeño Infante giró instrucciones al secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara, para estar pendiente de la salud de los menores.

De acuerdo con el informe, la patrulla iba en persecución de para detener a unos presuntos responsables de haber cometido el robo de una motocicleta en una colonia.

El policía que tripulaba la unidad fue turnado a Tribunales Administrativos, para que se sigan los procedimientos correspondientes ante la autoridad competente y se deslinden responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top