Grupo armado secuestra y decapita a dos hombres en Taxco, Guerrero

5437y534623y53y534y6745367436346436.jpg

Los cadáveres decapitados de dos hombres fueron localizados la mañana de este lunes en la carretera Taxco-Cuernavaca. Medios locales reportaron que ambos hombres fueron secuestrados horas antes, en un palenque de la comunidad de Tecalpulco, perteneciente al municipio de Taxco.

En un video que circula en redes sociales, es posible observar a por lo menos 10 hombres fuertemente armados, quienes interrogan a otros dos hombres –uno sentado y otro hincado– acerca de para quién “trabajan”.

Uno de los hombre sometidos señala que “la Ministerial trabaja con nosotros” y que reciben órdenes de “Eruviel”, un presunto exmando policial, y de “el Fiscal, le dicen la Guayaba”, quien presuntamente se trata de José Luis Martínez Silva, Fiscal de Regional de la Zona Norte, de acuerdo con el directorio de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

En otro momento del video, el hombre sometido que responde al interrogatorio señala que “el señor Fiscal a mí incluso me sube a su patrulla” y que “por órdenes del fiscal fue que se hicieron las cosas”, en relación a los “homicidios de los padrecitos”.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Guerrero no ha emitido ninguna información respecto al hallazgo de los dos cadáveres decapitados, localizados este lunes en el municipio de Taxco.

JGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top