Más de 3 mil policías vigilarán partido de la NFL en el Azteca

2325254515.png

Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que 3 mil 351 policías participarán en el dispositivo de seguridad y vialidad en torno a las actividades que llevará a cabo la NFL antes y durante el partido de temporada entre los equipos Chiefs de Kansas City contra L.A. Chargers, a disputarse este lunes en el Estadio Azteca.

Con el propósito de garantizar la integridad personal y patrimonial de la ciudadanía en general, los uniformados contarán con el apoyo de 150 vehículos, 8 motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero.

Se trata, dijo, de prevenir faltas administrativas y la comisión de ilícitos, así como regular el tránsito vehicular, debido a la congregación de personas que acudirán a presenciar esta competencia en el Coloso de Santa Úrsula.

La dependencia recordó que para evitar obstrucciones viales, debido a que no se abrirá al público el estacionamiento del estadio, los interesados podrán utilizar alguna de las cuatro estaciones remotas con autobuses ubicadas en el Auditorio Nacional y Expo Santa Fe.

Así como Plaza Carso y el Estadio de Ciudad Universitaria, donde habrá estacionamiento concesionado, para dejar su vehículo y abordar uno de los autobuses que brindarán el servicio hasta la entrada a este evento internacional.

Los usuarios deben presentar el boleto del evento para acceder a las unidades, que tendrán un costo de 100 pesos en efectivo el viaje redondo y funcionarán de las 14:30 a las 23:30 horas; o, pueden llegar en el tren ligero, que corre de Tasqueña a Xochimilco.

Las alternativas viales que propuso a los conductores de vehículos para circular, ante la gran cantidad que se espera acuda a este evento, son: Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico, Boulevard Gran Sur, Avenida Santa Úrsula y la calle Santo Tomás.

Asimismo pidió a los asistentes anticipar su salida, atender las indicaciones del personal autorizado y de los agentes de tránsito; así como respetar los accesos vehiculares y peatonales del Coloso de Santa Úrsula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top