INVESTIGAN A ROMERO DESCHAMPS POR 46 MDP; ERAN DONACIONES PARA DAMNIFICADOS DEL 19S.

19732.jpg

Carlos Romero Deschamps fue el ex secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República y ahora la Fiscalía lo investiga por el desvío de al menos 46 millones de pesos, producto de donaciones hechas por trabajadores del sindicato de Pemex para damnificados del 19S.

Según varios medios de comunicación, en el 2017, Deschamps anunció que todos los trabajadores del sindicato se les descontaría de la nómina una cantidad de dinero para contribuir con los afectados por el sismo.

Desafortunadamente no se maneja una cifra exacta de cuánto dinero se le descontó a cada persona, pues algunos dieron 500 pesos, otros 600 y hasta 700 pesos.

La información que manejan algunos medios de comunicación es que al parecer fueron 46 millones de pesos que se perdieron.

Los hechos se dieron a conocer gracias a la investigación realizada por el medio Reforma, que pregunta ¿dónde está esa cantidad?

Al parecer, las donaciones no llegaron completas a los damnificados del sismo.

Romero Deschamps tiene otras investigaciones en su contra, como el enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, mientras fue jefe sindical de Trabajadores Petroleros de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top