Niño de 13 años coloriza La Revolución Mexicana en Facebook.

11-1.png

Marco Arturo Puente Zozaya causo revuelo en Facebook el día de ayer con más de 26 mil reacciones y 171 mil veces compartida su publicación de las imágenes de la época de la Revolución Mexicana colorizadas y en alta definición.

Las imágenes son clásicas del movimiento armado mexicano, sin embargo, el color y la excelente definición con las que Zozaya las comparte hacen que parezcan totalmente nuevas. 

El niño es victorense, de 13 años de edad, nació en Tamaulipas, su inglés es producto de la educación privada y su análisis de las lecturas que hoy le permite el Internet. Es apasionado de las ciencias, la tecnología y a su corta edad ya a impartido conferencias sobre ciencias.

Se declara un apasionado de la ciencia y un admirador del físico Stephen Hawking.

Su madre, Sara, asegura que el niño es autodidacta, no toma clases extra por las tardes ni de ciencia, ni Ingles, ni Matemáticas.

» A mí me gusta aprender sobre las cosas que me interesan, mi persona favorita, después de mi mamá, en todo el mundo es Stephen Hawking, para mí es un ejemplo a seguir, tanto de una manera científica como en la vida, es problablemente una de las personas que más admiro en la vida. La mayoría de los científicos que me interesan murieron ya, también Johon Nash, aunque era matemático y acaba de morir hace poco», explica el joven.

Marco Arturo, desea dedicar su vida a la ciencia y además divulgar los alcances de la comunidad científica, entre sus proyectos de vida destaca el deseo de estudiar en la Univerdad de Cambridge y mientras tanto hacer más videos para desementir mitos científicos de manera sencilla.

Esta no es la primera vez que Marco Arturo causa revuelo en redes, el año pasado fue “trending topic” en Facebook con más de 6 millones de visitas a su vídeo a favor de las vacunas. Cuando el vídeo de facebook del niño de sólo 12 años irrumpió en la vida de los grupos Antivacunación del mundo, para volverse viral, alguien se molestó y reportó su cuenta, ocasionando que Facebook se percatara de su edad y con ello estaba contra las normas de esa plataforma social, que establece a los usuarios una edad mínima de 13 años.

La acción fue en vano, el video ya se había compartido por el actor Asthon Kutcher

“Todos los pedazos de evidencia que hay en el universo observable de que las vacunas causan autismo están en este fólder”, dice en el video, de hace dos años. Y con una expresión de conmoción fingida, saca pedazos de papel en blanco de la carpeta. “No hay nada”.

Aqui te dejamos la galeria con el excelente trabajo que resubio el dia de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top