Cancelan partido de Roger Federer en Colombia por toque de queda.

901901.jpg

A causa del toque de que se decretó en Bogotá, el partido de exhibición que Roger Federer tendría en la Movistar Arena se suspendió y aún no se informa si se reprogramará el evento. Este viernes, el suizo se mediría al alemán Alexander Zverev, pero la disposición de toque de queda a partir de las 21:00 a las 6:00 horas del sábado (tiempo local) por parte de la Alcaldía de la capital colombiana, para garantizar la seguridad de los ciudadanos, obligó a la cancelación del partido que forma parte de su gira latinoamericana.

“Vamos a establecer el toque de queda en tres localidades; Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar”, informó el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

En un principio, el encuentro se había adelantado para las 18:45 horas para evitar de los espectadores, quienes ingresaron en punto de las 16:00, se perdieran la cátedra de tenis. Posteriormente, el helvético salió a pelotear en la cancha del inmueble, sin embargo, unos minutos más tarde, él mismo confirmó la cancelación. “Estoy muy contento de estar de regreso en Colombia. Estábamos listos para hacerlo, pero lo siento mucho, en esta ocasión no va a ser posible”, expresó Su Majestad para anunciar la noticia a los asientes. 

Hasta el momento, ni los tenistas ni IMLA, la empresa organizadora, se han pronunciado sobre el futuro del evento o para informar sobre el procedimiento para el reembolso de los boletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top