Habitantes de León, Guanajuato, linchan y matan a un hombre por el presunto robo de una moto

02121336.png

León, Guanajuato, 2 de diciembre (ZonaFranca).- Un hombre que presuntamente había robado una motocicleta de un negocio de pizzas murió aparentemente linchado por civiles, sobre el bulevar Hermanos Aldama, en la colonia Las Margaritas, en León, Guanajuato.

Alrededor de las 20:00 horas del domingo, se reportó al Sistema de Emergencias la muerte de un hombre sobre los carriles de la vialidad que están en el sentido que va de Zona Centro a Cuerámaro.

Los primeros reportes señalaron que el ahora occiso robó una motocicleta de un negocio de pizzas y metros adelante fue alcanzado por personas que supuestamente le quitaron la vida, ya que en la escena del crimen no se aprecian signos de algún accidente vial.

En la zona permanecieron elementos de seguridad para resguardar el lugar que más tarde sería intervenido por peritos que se harían cargo de las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del hombre quedó tendido en el pavimento. Foto: Zona Franca.

OTRO PRESUNTO DELINCUENTE LINCHADO HASTA MORIR

En octubre, un presunto asaltante fue asesinado a golpes por un grupo de personas afuera de la estación Río de Los Remedios de la Línea B del Metro, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana sobre la Avenida Central, muy cerca de la estación de la mencionada línea, con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes policiales, en dicho lugar detectaron a un grupo de personas enardecidas que golpeaban a un sujeto, al parecer asaltante, a quien dejaron sobre la carpeta asfáltica ensangrentado y sin sentido.

Al arribar elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, pidieron apoyo de unidades médicas, las cuales determinaron que el hombre ya había fallecido, por lo que se procedió a acordonar el lugar.

Personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México arribaría a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo del hombre de aproximadamente 27 años de edad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top