IMÁGENES FUERTES: Hija de Abril Pérez difunde fotografías de las lesiones causadas por su ex esposo

03121251.jpg

Ciudad de México, 3 de diciembre.- Ana Cecilia García Pérez, hija de Abril Pérez Sagaón, difundió fotografías que muestran las lesiones que el ex directivo de Amazon México y Elektra, Juan Carlos García, le ocasionó el 4 de enero.

“Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste ‘papá’”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se aprecia a Pérez Sagaón ensangrentada y con múltiples heridas que Juan Carlos García le causó cuando la golpeó con un bate e intentó apuñalarla.

Ana Cecilia calificó como “un infierno” la situación de ver cómo su madre enfrentó al sistema de justicia “corrupto, al que no le importa tomar acciones en contra de este tipo de atrocidades mientras haya dinero”.

Contó que, a pesar del dolor, angustia y coraje, nunca perdió la esperanza de una vida libre de violencia junto con su madre y hermanos.

“Imagínense tener este sueño y ser fuerte día a día por tu sueño… sólo para que un día tu hermano te llame, el mismo día que tú sabías que verías a tu hermosa madre, para decirte que tu madre se encuentra inconsciente por un balazo a la cabeza”, añadió.

Detalló que aunque fue doloroso compartir las imágenes pues son un recordatorio de las injusticias que vivió “la mujer que más amaba”, son una representación de lo que día con día viven “miles de mujeres”.

Este domingo, se dio a conocer una carta que el ex esposo de Abril Pérez Sagaón envió al periódico Reforma, en la que aseguró estar dispuesto a colaborar con las autoridades para el esclarecimiento del homicidio de su ex esposa, ocurrido el pasado 25 de noviembre, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

En la misiva enviada al diario de circulación nacional, García afirmó que “pese a los conflictos que tuvimos como matrimonio, jamás hubiera deseado este desenlace tan tráfico”.

Posteriormente, señaló los hechos por los cuales fue denunciado por la ahora occisa. “A inicios de este año, después de una severa discusión con quien fuera mi esposa, llegamos a los golpes y nos causamos daño”.

Juan Carlos García se dijo estar “en la total disposición de colaborar con la autoridad en la investigación correspondiente”.

“Fui vinculado a proceso y después de hacer valer mi defensa legal obtuve mi libertad, consecuencia de ello y en aras de concluir con las desavenencias que son inherentes a estos conflictos de divorcio, en la última audiencia que tuvimos, Abril y yo acordamos resolver ya en definitiva el conflicto que generó mi vinculación a proceso: solo faltaba cumplir una audiencia que sería fijada en próximas fechas para que ello sucediera”, puede leerse en la carta de García dirigida a Reforma.

Dentro de la misiva, el ex directivo de Elektra asegura en todo momento que nunca negó dicha pelea. Finalmente, en su carta exige a las autoridades que se dé con los responsable.

“Reitero mi exigencia a las autoridades de que se dé con los responsables de tan atroz crimen y espero que se aplique la Ley por parte de las instituciones de procuración e impartición de justicia”, finaliza en la carta enviada al periódico Reforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top