Así fue el encuentro entre BTS y Billie Eilish en EU (VIDEO)

BTS-696x464.jpg

La banda de K-Pop, BTS, asistió al evento Variety Hit Makers, en donde los integrantes de la agrupación tuvieron una gran sorpresa, pues se reunieron con la extravagante cantante Billie Eilish.

El encuentro encantó a todos los fans de BTS, ya que saben que la intérprete de “Bad Guy” es una de las  artistas favoritas de Jungkook, uno de los integrantes del grupo surcoreano, pues en sus redes sociales se dejó ver bailando el exitoso tema de Billie Eilish.

En redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías del esperado encuentro entre BTS y la cantante del tema “Lovely”. En las imágenes se observa a Billie uno de sus característicos trajes oversize, y luciendo una cabellera en color verde.

Tanto BTS como la intérprete posaron juntos para ser fotografiados. El encuentro duró breves minutos, pero fue suficiente para alegrar al AMY de los chicos.

En el evento de  Variety Hit Makers, BTS sumó un reconocimiento más a su carrera, ya que fueron galardonados como “El grupo del año”. Los integrantes del grupo ofrecieron un mensaje en el que agradecen a sus fans y además destacaron que la música es capaz de romper las barreras del idioma, como lo han hecho ellos, quienes son artistas mundialmente conocidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top