Harvey Weinstein y víctimas de acoso sexual alcanzan acuerdo tentativo de 25 mdd: NYT

1650.jpg

El acuerdo pondría fin a casi todas las demandas de actrices y exempleados de Weinstein que lo acusaron de diversos abusos.

Harvey Weinstein y las mujeres víctimas de acoso sexual alcanzaron un acuerdo tentativo de 25 millones de dólares, según reveló en diario estadounidense The New York Times.

Weinstein y la junta de su estudio de cine alcanzaron un acuerdo tentativo por 25 millones de dólares con decenas de mujeres que acusaron al exproductor de Hollywood de conducta sexual inapropiada, informó este miércoles The New York Times, citando a abogados involucrados en las negociaciones.

El acuerdo pondría fin a casi todas las demandas de actrices y exempleados de Weinstein que lo acusaron de delitos que van desde acoso sexual hasta violación, señaló el periódico.

Según el acuerdo, no se exigiría a Weinstein admitir mala conducta y las aseguradoras del estudio Weinstein Co. financiarían el pago, agregó.

Weinstein fue acusado de mala conducta sexual por más de 70 mujeres en eventos que se remontan a hace varias décadas. Él negó las acusaciones y sostuvo que cualquier encuentro sexual fue consensuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top