AÚN CON PUNTADAS, ASÍ LUCE EL ROSTRO DE ANDY RUIZ TRAS LA PALIZA DE ANTHONY JOSHUA

andy-ruiz-rostro-despues-pelea-anthony-joshua-puntadas-1120x581.png

Cuatro días después de la pelea de revancha contra Anthony Joshua en Arabia Saudita, el mexicano Andy Ruiz regresó a California, Estados Unidos, y lo hizo con unos lentes obscuros que cubrían gran parte de su rostro, con la finalidad de cubrir un poco las heridas de la batalla.

El mexicano decepcionó en el segundo capítulo contra el británico, quien se llevó la pelea y recuperó los cuatro títulos que había perdido contra el mexicano en junio. Joshua controló la mayor parte de la pelea y se adjudicó el triunfo por decisión unánime, lo que provocó una lluvia de memes.

Desde el primer round, Joshua conectó la ceja izquierda del mexicano, quien a su regreso a California lució unas cuantas puntadas en la zona, así como inflamación en la mayor parte del rostro, sobre todo en la parte del párpado izquierdo, de acuerdo con un video difundido por TMZ Sports.

Eso sí, se mostró alegre a su llegada, y como no, si se embolsó cerca de 13 millones de dólares por la derrota, aunque insistió en sus errores en cuanto a la preparación de cara al segundo capítulo, al cual llegó con más peso, lo cual limitó sus movimientos en el encordado.

Creo que me comí todo… es por eso que gané tanto peso. Me estaba divirtiendo demasiado, celebrado demasiado con mis amigos. Bebí un poco más de coronas de las que debí beber”, indicó en el aeropuerto.

Desde ahora ya se habla sobre una tercera pelea entre el mexicano y el británico, aunque el tercer capítulo no será pronto, ya que Joshua tiene otros compromisos en puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top