ORÍLLESE A LA ORILLA: ADAM LEVINE REPARTIÓ INFRACCIONES DE TRÁNSITO Y BOLETOS PARA SU CONCIERTO

levine.png

Todos hemos soñado con conocer a nuestros artistas favoritos, y normalmente algunos encuentran maneras muy divertidas de acercarse a sus fans. Maroon 5 es una de esas bandas, el ejemplo perfecto está en el video de “Sugar”, donde sorprendieron a algunas parejas tocando de sorpresa en sus respectivas bodas, pero ahora el vocalista de la banda Adam Levine, ha sobrepasado todo esto. 

Resulta que en el más reciente capítulo del programa de Jimmy Kimmel, para un segmento de ‘cámara escondida’ al conductor y su equipo se les ocurrió invitar a Adam Levine y hacer algo para dejar con el ojo cuadrado a todos los fanáticos que tiene. ¿Y cuál fue la manera de hacerlo? Bueno, pues al cantante de Maroon 5 lo vistieron como policía de tránsito y así salió a la calle. 

Su tarea era muy fácil, repartir multas sin sentido a diestra y siniestra a todas las personas que estaban estacionadas en una zona completamente permitida, obviamente aquel que recibía una infracción por de plano no hacer nada se acercaba al oficial Levine para ver qué era lo que estaba ocurriendo, aunque todo esto evidentemente tenía truco.

A la hora de que se acercaban al policía Adam, él les entregaba una multa falsa con algunos boletos para un concierto de Maroon 5. Esto desconcertó a la gran mayoría, que aceptaban sin decir más, afortunadamente para algunos fans se dieron cuenta de que era el cantante de la banda y de inmediato aprovecharon la oportunidad para saludarlo (aunque por ahí hubo una señora que no supo quién era y al final terminó echando llamas, jiar jiar jiar).

No cabe duda de que Adam Levine es uno de los pocos artistas que les gusta estar cerca de sus seguidores y hacer algo más por todos aquellos que siempre los apoyan. Chequen a continuación el momento en el que el vocalista de Maroon 5 repartió infracciones y boletos para el próximo show de su banda: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top