Además de los esperados cameos, Crisis en Tierras Infinitas hace un guiño a la serie de Watchmen.

arrowverso.jpg

En la tercera parte de Crisis en Tierras Infinitas, cuando la trama se dirige a la Tierra-666, donde a los espectadores les esperaba un sorprendente cameo, la cámara muestra un rascacielos y a su derecha se puede ver un gran cartel.

Crisis en Tierras Infinitas, el gran crossover de las series del “Arrowverso”, se ha convertido en uno de los eventos televisivos estrella del final de la temporada. Y entre esta avalancha de realidades alternativas, distintas versiones de superhéroes y míticos cameos, se ha colado una referencia directa a otros personajes de DC que también están de plena actualidad en la pequeña pantalla: Watchmen.

Así, en la tercera parte de Crisis en Tierras Infinitas, cuando la trama se dirige a la Tierra-666, donde a los espectadores les esperaba un sorprendente cameo, la cámara muestra un rascacielos y a su derecha se puede ver un gran cartel, no tan grande en la imagen, amarillo promocionando la serie Watchmen.

La cámara muestra un rascacielos y a su derecha se puede ver un gran cartel amarillo promocionando la serie Watchmen. Foto: Especial

El cartel, que también contiene el símbolo del calamar propio de la serie, fue un detalle que pasó por alto para millones de espectadores, pero unos cuantos fans con el ojo muy atento sí que descubrieron este guiño que el propio productor del crossover, Mark Guggenheim, agradeció en Twitter a Damon Lindelof, showrunner de la serie Watchmen.

Luego del receso navideño y después de emitir sus tres primeras partes, Crisis en Tierras Infinitas finalizará el martes 14 de enero con los capítulos de Arrow y Legends of Tomorrow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top