DETIENEN UN AVIÓN DONDE VIAJABA LIL WAYNE EN MIAMI POR SUPUESTA POSESIÓN DE DROGAS

200.png

Esto si que no lo vimos venir, mucho menos en estas fechas donde todo el mundo está esperando empacarse la cena de Nochebuena y no pensábamos informar una noticia como esta. Resulta que este 23 de diciembre, uno de los aviones donde viajaba el rapero Lil Wayne fue detenido en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka por presuntamente posesión de drogas.

De acuerdo con The Miami Heraldlos agentes federales recibieron un aviso de que en el avión de Lil Wayne se transportaban drogas y que, al final de la tarde del lunes, esas autoridades estaban tratando de obtener una orden de un juez federal de Miami para realizar un registro completo del vehículo. Al final y con la ayuda del FBI y del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, entre otras agencias hicieron la inspección correspondiente. De momento, no se informa si se han encontrado sustancias ilegales.

En caso de que alguna de las personas que iban a bordo sea acusado, la misma fuente agregó que esa persona podría pasar la Navidad bajo custodia federal, ya que las cortes están cerradas durante toda la época decembrina, así que el buen Lil Wayne no podría pasar estas fechas en su casa, pues tendría chance de salir hasta el 26 de diciembre. Además del rapero, iban junto a él más personas de su equipo. Aún no se sabe el número exacto de pasajeros pero al avión en que viajaba le caben al menos 13 personas más. 

Recientemente Lil Wayne salió de gira junto a Blink-182. Aunque esa alineación sonaba bastante rara (porque jamás pensamos que algo así pasaría) la verdad es que el rapero varias veces estuvo a punto de bajarse porque decía que el público de la banda de punk pop no apreciaba lo que él hacía en el escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top