SIN SUBCAMPEÓN, EL PEOR DEL AÑO Y LOS QUE ‘SE AFERRAN’: 7 PUNTOS PARA RESUMIR LA SEMANA 16 DE LA NFL

149.png

Se terminó la Semana 16 de la NFL. Siete días más y ya sabremos cómo se jugarán los playoffs, de cara al Super Bowl en Miami.

Los Redskins dejaron ir la oportunidad de no ser los peores de la División EsteLe’Veon Bell cobró venganza ante los Steelers y las Eagles dieron un golpe de autoridad. Por eso acá te vamos a resumir la Semana 16 de la NFL en 7 puntos.

7.- Los Raiders prenden la veladora:

Los Raiders parecen tener un camino muy complicado de cara a los playoffs pero el equipo de Derek Carr llegará con vida a la última semana de la NFL.

Cerrarán enfrentando a los Denver Broncos y más allá de que parece un encuentro fácil, necesitan que los Ravens le ganen a los Steelers, los Texans a los Titans y los Colts a los Jaguars… sí, por ese último partido en Oakland, que terminaron remontando los de Jacksonville.

6.- El peor equipo del año:

Ya sólo falta una semana para que termine la temporada regular de la NFL y ya sabemos quien será el peor equipo de todo el año, y por lo tanto el que tenga la primera selección del Draft del 2020.

Se trata nada más y nada menos que de los Cincinnati Bengals. El equipo comandando por Andy Dalton ya sólo aspira a terminar la campaña con marca de 2-14, tras caer otra vez en la Semana 16 de la NFL,  y eso, si pueden derrotar a los Browns en el cierre de la campaña.

Sin subcampeón, el peor del año y los que 'se aferran': 7 puntos para resumir la Semana 16 de la NFL

5.- Adiós, subcampeón:

Los playoffs de la NFL no contarán con el actual subcampeón del futbol americano, luego de que los Rams quedarán eliminados de la postemporada al caer en un partidazo ante los San Francisco 49ers en la Semana 16 de la NFL.

Los Rams estaban obligados a ganar en el Levi’s Stadium para mantenerse con vida y seguir peleando por un lugar como comodín, siempre y cuando los Vikings no ganaran ante los Packers.

4.- El adiós de Garrett… ¿y de Prescott?

La Semana 17 de la NFL cerrará con un duelo entre los Redskins y los Cowboys en Dallas, uno que podría ser el último para Jason Garrett como head coach de los de la Estrella Solitaria.

La pregunta es si será también el último de Dak Prescott, quien ha estado en la mira de las críticas por una temporada más que irregular, justo en la campaña en la que le dieron un contrato multimillonario.

Sin subcampeón, el peor del año y los que 'se aferran': 7 puntos para resumir la Semana 16 de la NFL

3.- El mejor relevo:

Matt LaFleur se confirmó como el mejor relevo en la Semana 16 de la NFL. De todos los equipos que cambiaron de head coach para esta campaña, fue al de los Green Bay Packers al que le fue mejor.

LaFleur mantuvo a un Green Bay muy regular a lo largo de la temporada y por eso, se coronaron campeones divisionales. No descansarán en la primera semana de los playoffs, pero sí son uno de los favoritos.

Sin subcampeón, el peor del año y los que 'se aferran': 7 puntos para resumir la Semana 16 de la NFL

2.- Pittsburgh busca quarterback:

La Semana 16 de la NFL confirmó que no hay suplente, en la actual plantilla, para Ben Roethlisberger en los Steelers, pues Devlin Hodges tampoco era lo que prometía,

Mike Tomlin arrancó con Hodges pero tras dos intercepciones, lo mandó a la banca y en su lugar entró Mason Rudolph. Devlin terminó el partido y al final, Pittsburgh perdió en la casa de los Jets.

Sin subcampeón, el peor del año y los que 'se aferran': 7 puntos para resumir la Semana 16 de la NFL

1.- Los que se aferran:

En la Conferencia Americana ya hay cinco y en la Nacional también. El problema es que SteelersTitans y Raiders pelean por un boleto, mientras que del otro lado, Eagles y Cowboys son los que buscan el último lugar.

Sin subcampeón, el peor del año y los que 'se aferran': 7 puntos para resumir la Semana 16 de la NFL

Los Titans parten con ventaja en la Americana, pues si derrotan a Houston, estarán en postemporada. Mismo caso que las Eagles en la Nacional. Si ambos pierden, le abrirán la puerta a Steelers y Cowboys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top