Las 7 tradiciones navideñas de la Familia Real Británica

2018-podría-ser-un-gran-año-para-la-familia-real-británica.jpg

¿Tú tienes tradiciones? ¡Ellos también! Que sean de la realeza no los hace tan diferentes como creemos

Pertenecer a la realeza no es algo sencillo, existen expectativas, protocolos y un sinfín de compromisos por cumplir, sin embargo, esto no los hace tan diferentes a otras familias, ya que, pese a que parezca increíble, ellos también tienen tradiciones navideñas, aunque eso no significa que sean comunes y corrientes. ¡Aquí te contamos algunas!

1. Fiestas en Norfolk. Desde el 19 o 20 de diciembre, dependiendo de la agenda real, la reina Isabel y su marido trasladan su residencia a Sandringham, a la cual llega el resto de la familia para la noche previa a Navidad.

2. Abrir los regalos el 24. Respondiendo a la tradición alemana de los ancestros del príncipe Felipe, los regalos son abiertos un día antes de Navidad después de tomar el té.

3. Asistir a misa. Cada mañana del 25 de diciembre, la familia real inglesa toma el tradicional desayuno inglés para más tarde asistir al servicio religioso toda juntos.

4. Almuerzo en familia. Sí, al igual que la mayoría de nosotros, los royals ingleses pasan las fechas decembrinas unidos. Es por ello que tras atender la misa, vuelven para hacer un almuerzo en el que, no importa qué pase, siempre hay camarones o langosta, ensalada, pavo asado y  platillos tradicionales como las coles de Bruselas, zanahorias y pudín de brandy.

5. El discurso de la reina. Tanto las familias inglesas como la realeza, se sientan frente al televisor para mirar el discurso navideño de la monarca. Al finalizar, toman el té y comen pastel navideño de frutas.

6. Buffet navideño. Se degustán los 20 diferentes platillos que, preparados por el chef real, se encuentran para compartir entre los asistentes a la reunión. Previamente, el encargado de preparar dichas delicias culinarias toma un momento para ingresar al salón principal y brindar con whisky.

7. El chocolate no puede fallar. Si hay algo a lo que la reina es adicta es al chocolate, es por ello que no pueden faltar platillos con este ingrediente durante dicha época.

¿Qué tradición es similar a las que tú tienes en tu casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top