Activan Alerta Amber para localizar a Tadeo Juan y Gorety Nickoll

209-1.jpg

Los menores fueron vistos por última vez el 24 de diciembre del 2019 en la colonia Barrio Xaltipac, alcaldía Milpa Alta.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX)  activó la Alerta Amber para localizar a los menores Tadeo Juan y Gorety Nickoll, ambos de apellidos López Madrigal, de 14 y 12 años de edad respectivamente, quienes fueron vistos por última vez el día 24 de diciembre del 2019 en la colonia Barrio Xaltipac, alcaldía Milpa Alta.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, los menores estaban en la calle Leona Vicario.

Como señas particulares Tadeo Juan tiene una cicatriz en el pómulo derecho y Gorety Nickoll tiene un lunar en la palma derecha.

El día de su desaparición el menor vestía una playera gris, pantalón azul y tenis blancos; ella chamarra blanca, pantalón azul y tenis rosas

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.

Finalmente, la PGJCDMX pidió a la población que cualquier información sobre el paradero de alguna de las menores sea comunicada al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top