Massachusetts, EU. – En Massachusetts, Melissa Ausmus Astacio, una mujer de 44 años murió en el hospital por las heridas provocadas por su perro, quien la atacó mientras ella tenía un ataque de convulsiones.
El pasado viernes 20 de diciembre, Astacio sufrió un ataque epiléptico en su casa alrededor de las 17:30 horas, la hija de la víctima asegura que el can, llamado Amigo, entró en pánico y buscó ayudar, pero no supo como hacerlo.
No creo que intentara atacarla, creo que el perro solo estaba tratando de ayudar a mi madre, pero es solo un perro y no sabía qué hacer”, Heaven, hija de Melissa.
Cuando la ayuda llegó, Amigo continuaba encima de su dueña por lo que tuvieron que usar un taser para alejarlo de la dueña. Aunque Astacio fue llevada de urgencia al hospital de Rhode Island, murió por la gravedad de sus heridas a las 18:20 horas.
Por medidas de seguridad la mascota fue puesta en cuarentena por el Departamento de Control Animal local y llevado a Swansea Animal Rescue, pero Heaven espera que se le trate bien.
“No quiero que mi perro sea humillado o atacado porque él solo estaba tratando de ayuda”.
